FSIE AGRADECE A TODOS SUS AFILIADOS Y DELEGADOS EL EXTRAORDINARIO TRABAJO REALIZADO EN ESTOS ÚLTIMOS MESES

Carta agradecimiento  

El final del Curso Escolar 2019/2020 será desde luego recordado por toda la comunidad educativa, de atención a personas con discapacidad y la sociedad en general por su complejidad y por la constante incertidumbre.

Las circunstancias especiales vividas estos últimos meses han impedido el desarrollo normal de la actividad educativa, las visitas a los centros y, por tanto, la relación de cercanía propia de nuestra acción sindical. Sin embargo, pese a las dificultades, la incertidumbre y la sobrecarga de trabajo asumida, todos y todas - docentes, no docentes y delegados sindicales - habéis demostrado una vocación y voluntad inquebrantables que han hecho que los valores de FSIE, de servicio, atención personalizada, acompañamiento, e incluso amistad y optimismo, estén más presentes que nunca.

leer mas

FSIE MANIFIESTA SU RECHAZO A LAS DECISIONES QUE ESTÁ ADOPTANDO LA COMISIÓN PARA LA RECONSTRUCCIÓN SOCIAL Y ECONÓMICA SOBRE EDUCACIÓN

Congreso Diputados  

PSOE y Podemos excluyen a la enseñanza concertada de las medidas de recuperación cuando estos centros forman parte del sistema público de educación.

El documento sobre el que está trabajando la Comisión para la Reconstrucción Social y Económica de España para afrontar las consecuencias de la dura crisis sanitaria y económica que estamos sufriendo recoge una serie de medias para el sistema educativo.

PSOE y Podemos defienden que estas medidas solo deben afectar a la enseñanza en los centros de titularidad pública, excluyendo de las mismas a todo el sector de la enseñanza concertada que viene a constituir casi un 25% del sistema.

leer mas

PUBLICADO EL CALENDARIO ESCOLAR PARA EL CURSO 2020 /21 EN EXTREMADURA.

CALENDARIO ESCOLAR 2020-2021  

Hoy se publica en el DOE la RESOLUCIÓN de 23 de junio de 2020, de la Secretaría General de Educación, por la que se aprueba el calendario escolar para el curso 2020/2021.

Podéis acceder al texto completo haciendo click en la imagen de la izquierda.

Hay 15 invitados y ningún miembro en línea