SATISFACCIÓN POR EL ACUERDO ALCANZADO EN EL COLEGIO SAN FRANCISCO JAVIER DE FUENTE DE CANTOS (BADAJOZ)

recorte diario HOY cole San Fco Javier   Desde FSIE manifestamos nuestra enorme satisfacción, tras dos años de dura negociación entre trabajadores, comité de empresa, sindicato de enseñanza concertada FSIE y la congregación titular Los Misioneros de la Preciosa Sangre, por el acuerdo alcanzado en el Colegio San Francisco Javier de Fuente de Cantos, para que sean los profesores los que asuman la dirección y gestión del Nuevo Proyecto Educativo mediante una Sociedad Educativa Concertada.

Anunciar que el Colegio San Francisco Javier NO CERRARÁ, como transmiten en su comunicado, al que podéis tener acceso pinchando aquí. l

La hasta ahora entidad titular se pronuncia manifestando que es la mayor recompensa por el bien de los trabajadores y las familias de este centro. El Nuevo Proyecto Educativo, que será dirigido a partir del próximo curso 2018-2019 por los propios profesores, supondrá un impulso en el futuro del Colegio San Francisco Javier, pues la ilusión con la que recogen las riendas estos magníficos profesionales de la educación incrementará, si cabe, los excelentes resultados en la formación de sus alumnos, como año tras año demuestran con datos, como aprobar el 100% de sus alumnos en las pruebas de EBAU, y el prestigio que tienen por la exquisita educación con la que salen estos jóvenes para afrontar el futuro.

A la izauierda os dejamos una imágen de la notica que recogía el Diario HOY en sus páginas, a la que podeís acceder haciendo click en la misma imagen. 

bt

Hay 34 invitados y ningún miembro en línea