FSIE EXTREMADURA Y "EL TALLER DE LOS SUEÑOS" PONEN EN MARCHA UNA FORMACIÓN ACERCA DE "COMUNIDADORES DINÁMICOS"

Cartel  COMUNICADORS DINAMICOS - Curso taller de los sueños - fsie

INFO curso taller de los sueños - fsie

  En FSIE consideramos que la formación de los sectores con los que trabajamos es una forma de estar preparados para atender a las personas con diversidad funcional; estar actualizados es nuestra responsabilidad, y por ello queremos ayudaros y poner en vuestras manos herramientas para trabajar con personas con discapacidad, tanto en nuestras aulas como en cualquier centro o servicio de atención a personas con discapacidad y sus familias. 

FSIE Extremadura y la entidad EL TALLER DE LOS SUEÑOS (con profesionales habilitados y cualificados en distintos ámbitos de intervención y formación para personas con discapacidad) hemos puesto en marcha un proyecto de colaboración, y en esta ocasión os adjuntamos una formación relativa al área de la Comunicación, más que importante en la intervención de personas con discapacidad: TALLER DE COMUNICADORES DINÁMICOS.

Con este taller podrás ampliar tus conocimientos acerca de los Comunicadores Dinámicos y su amplitud de funciones; podrás comunicarte de manera funcional con personas que tengan un comunicador o proponer esta herramienta a personas con dificultades comunicativas. La intención del Taller de los Sueños y FSIE es ofrecer, próximamente, una ampliación de este taller, inminentemente práctico, con casos reales para las personas interesadas y que así nos lo comuniquen a posteriori de la realización del que proponemos en este momento.

El Taller de Comunicadores dinámicos se impartirá ON LINE en su totatalidad el próximo día 12 de Abril entre las 18:00 y 20:45 horas. 

El cierre de inscripciones se realizará el 7 de Abril a las 15:00 horas. 

El COSTE del TALLER es de 40 euros (precio especial por acuerdo de colaboración firmado entre FSIE y EL Taller de los Sueños) para trabajadores del sector de enseñanza concertada y centros y servicios de atención a personas con discapacidad. Los afiliados y delegados de FSIE tendrán un ahorro del 50%, por lo tanto para ellos y ellas el coste es de 20 euros

Os dejamos cartel y más información, así como instruciones para el acceso, al respecto de la formación haciendo click en las imágenes de la izquierda.


Hay 17 invitados y ningún miembro en línea